ImaginaPlay

Audio

En ImaginaPlay, para hacer crecer tu negocio, tenemos los medios propios tantos tecnológicos, como humanos para realizar sonorizaciones locales, nacionales o internacionales al disponer de múltiples salas de grabación para tú siempre seas nuestra prioridad.


Somos expertos y competitivos:

Equipamiento técnico de nuestros estudios

Grabaciones remotas a través de SessionLink Pro

Solución de grabación de baja latencia con calidad de estudio para grabar y dirigir cualquier proyecto de audio desde cualquier parte del mundo.

Estudio insonorizado y con tratamiento acústico

Estudio con paneles acústicos de alta eficiencia. Completamente insonorizado y tratado acústicamente para conseguir el mejor sonido.

Mesa Yamaha 02R

La mesa YAMAHA 02R se convirtió, desde su salida al mercado, en uno de los standards en los estudios de grabación profesionales.

Micrófono Neumann U87

Es  el estándar de la industria magnetofónica desde 1967. Este micrófono es famoso por su sonido cálido y características bien equilibradas.

Procesamiento BBE Sound inc.

Utilizamos la tecnología de BBE High Definition Sound para proporcionar la calidad de sonido más alta a nuestros clientes.

Logic Pro X

Logic Pro X es uno de los DAW más exclusivos y que aseguran una gran calidad de grabación y postproducción. Controles infinitos y procesamiento 24bits/ 96Khz.
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Lee la Política de Privacidad para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, configurarlas o rechazar su uso.    Más información
Privacidad